En este vídeo os voy a contar de que va todo esto.
Una de las premisas mas importantes en lo que a energía se refiere es PACIENCIA Y DISCIPLINA. Los resultados no serán de un minuto a otro. Como almas en la Tierra que trabajamos muy baja energía, debemos trabajar mucho para desbloquear. Pero ese trabajo el Universo lo premia. Aunque creas que no, si mantienes estas dos pautas imprescindibles, estas en el camino, podrás tropezar, pero te levantaras. El resultado llegará cuando sea bueno para ti